Pasos mágicos: Dances for a Small Stage

October 20, 2015

 

Pasos mágicos que transportan al que observa a mundos lejanos suspendidos en el aire. Movimientos suaves y contundentes que atrapan las miradas de los que esperan por un desenlace pero no desean que el despliegue de emociones y pensamientos termine. Así es una presentación de Dayna Szyndrowski.

 

Bailarina de tiempo completo especializada en tap y más recientemente en flamenco. Con una trayectoria en ascenso, actualmente Dayna forma parte de la edición número 32 de «Dances for a Small Stage». Además de otros proyectos como «Written On The Body» con Elisa Thorn y «Táctil» en colaboración con New Works & Raices y Alas.

 

Con una gran sonrisa, Dayna dijo para Trayecto F que ha sido en España en donde ha encontrado y desarrollado su amor por el flamenco, del que se ha apropiado y del que se ha enamorado, por lo que cada vez que está sobre el escenario lo que el espectador ve es un reflejo de la percepción que la bailarina tiene sobre el flamenco. Es su interpretación personal que a todos deja encantados. Así, durante el verano, viajó a aquellas tierras en donde estuvo aprendiendo de Leonor Leal y Rafaela Carrasco.

 

Por cierto, Dayna habla español y ha hecho una grata invitación a los latinos a participar en la vida cultural de Vancouver que, como ella dijo, tiene más sorpresas de los que uno se imagina.

 

Será a partir de hoy, martes 20 de octubre a las 6:30 de la tarde que comiencen las presentaciones de «Dances for a Small Stage» en la que habrá participaciones de Scheherazaad Cooper, Burgundy Brixx y Judith Garay; Vanessa Goodman, Karissa Barry y Caroline Liffmann. También, deslumbrarán al público con sus nuevos trabajos los ya conocidos Heather Myers, Agnes Tong, Andrew Bartee y Kirsten Wicklund.

 

Como en otras ocasiones, Julie-anne Saroyen se ha encargado de crear una atmósfera estilo cabaret que contagia a los visitantes invitándolos a disfrutar de una velada única en la que podrán acompañar a este grupo de artistas de Vancouver a hacer lo que mejor saben: crear.

 

Para más información, visita la página de MovEnt: http://movent.ca/

 

Las presentaciones terminan el viernes, 23 de octubre y se llevan a cabo en The Anza Club, en Vancouver.

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle

Galería de Imágenes

Conociendo la obra de Rosa Escalona Marín (No.2)

9/18/2016

1/6
Please reload

Archivo por autores