The Genius of Tchaikovsky: VAM

November 21, 2015

 

La Academia de Música de Vancouver (VAM por sus siglas en inglés) le da la bienvenida a la nueva directora del coro, la talentosa soprano, conductora y compositora, Kathleen Allan. Y para celebrar, qué mejor que un compendio de las mejoras obras de uno de los genios de la música clásica, Tchaikovsky, en la que se interpretarán las piezas más significativas del compositor.

 

La producción se titula «The Genius of Tchaikovsky» y se presentará este domingo 22 de noviembre en el teatro Orpheum, en Vancouver.

 

Recientemente, Trayecto F tuvo la oportunidad de charlar con Kathleen quien muy amablemente habló sobre sus planes como nueva directora del coro de VAM, entre los que se encuentran el de crear una familia de coros que puedan ofrecer una amplia variedad de opciones para todos aquellos interesados en participar en estos estudios. Habrá un coro para niños y jóvenes, otro para adultos y otro con un nivel de complejidad más alto.

 

Allan está decidida a apoyar a la Academia en su tarea para desarrollar programas novedosos y de alta calidad que puedan integrar a más personas en los estudios musicales en distintos niveles.

 

Dado que en Vancouver existe una fuerte tendencia hacia la integración de coros, Kathleen considera que es muy importante que VAM ofrezca una formación musical que no en cualquier otro coro es posible obtener actualmente.

 

Respecto a la producción «The Genius of Tchaikovsky», se mostró muy emocionada. El compositor es uno de los favoritos del público y les ofrece a los jóvenes músicos de la Academia la oportunidad de poner a prueba sus habilidades.

 

Sin duda alguna, una excelente forma para pasar una tarde de domingo en Vancouver. Para más información, visita la página vam.ca

Please reload

  • Facebook - Black Circle

Galería de Imágenes

Conociendo la obra de Rosa Escalona Marín (No.2)

9/18/2016

1/6
Please reload

Archivo por autores