VBC cierra el año con magníficas producciones

December 3, 2015

 

Este diciembre estará colmado de grandes presentaciones musicales, entre ellas las que corren a cargo del coro Bach de Vancouver (VBC por sus siglas en inglés).

 

Para comenzar, el domingo 6 en el teatro Orpheum –dirigido por Leslie Dala y Marisa Gaetanne– el coro dará un concierto navideño que iniciará a las 2 de la tarde.  El lugar se engalanará con las voces del renovado coro de adultos, así como el de niños, el de jóvenes y el Sarabande, quienes estarán deleitando al público con una selección de villancicos ya conocidos y amados por todos. Para cerrar el evento, el coro de adultos interpretará la Sinfonía Sacra de Daniel Pinkham.

 

Luego, el sábado 12 a las 8 de la noche en el mismo teatro, el VBC -bajo la batuta de Dala- interpretará una de las afamadas obras de la música clásica El Mesías del compositor Handel, obra que es además una de las que han sido interpretadas mayor número de veces por el coro.

 

La composición consta de tres partes. El texto fue tomado directamente de la Biblia y narra la historia de Cristo que, acompañada de hermosa y profunda música que va más allá de la fe y el tiempo, logrará conmover a quien la escuche.

 

Durante la noche tendrán participaciones Simone Osborne, a quien recientemente hemos visto en Rigoletto, así como la mezzo soprano Susan Platts, el tenor Andrew Haji y el barítono Daniel Okulitch.

 

Para más información, consulta la página www.vancouverbachchoir.com

 

 

Tags:

Please reload

  • Facebook - Black Circle

Galería de Imágenes

Conociendo la obra de Rosa Escalona Marín (No.2)

9/18/2016

1/6
Please reload

Archivo por autores