Impactante producción: Opera Warriors abre el 2016

December 31, 2015

 

Qué mejor forma para iniciar el 2016, que asistir a alguna de las dos presentaciones que tendrán lugar en el teatro Queen Elizabeth este 5 y 6 de enero, como parte del intercambio cultural del programa Image China, que tiene como uno de sus principales objetivos el de dar a conocer la cultura tradicional y contemporánea de ese país. Opera Warriors es una obra épica de poder y pasión, contada a través de una mezcla de danza y artes marciales.

 

Dirigida por el equipo creativo que estuvo detrás de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing e interpretada por cuarenta bailarines pertenecientes al Ensamble Huajin de la Academia para las Artes Shanxi, la presentación será toda una experiencia cultural de la que muy pocas veces el público de Vancouver tiene la oportunidad de ser parte.

 

La historia se desarrolla en el norte de China, durante los primeros años de siglo XX.  Trata sobre tres talentosos intérpretes de la Ópera de Pekín que aprendieron las artes marciales bajo la tutela del mismo maestro. Al finalizar sus estudios los tres decidieron unirse a una compañía de teatro en la que parecían estar destinados al éxito. Sin embargo el amor y los celos intervendrán en sus caminos.

 

Algunos de los miembros del equipo creativo son Xing Shimiao, Pik Wah Li, Sha Xiaolan y Fang Ming.

 

El día de la inauguración, habrá también una charla previa a la presentación, impartida por un catedrático de la división de Cine y Teatro de la Universidad de Columbia Británica.

 

No te pierdas esta magnífica producción. Para mayores informes, visita la página www.operawarriors.com

 

 

 

Tags:

Please reload

  • Facebook - Black Circle

Galería de Imágenes

Conociendo la obra de Rosa Escalona Marín (No.2)

9/18/2016

1/6
Please reload

Archivo por autores