Oportunidad única: Yamato, The Drummers of Japan

February 3, 2016

 

 “Yamato’s undeniable technical expertise combined with their unparalleled strength, agility, and theatricality make for an exhilarating performance spectacle like no other. This is Taiko drumming like you’ve never seen before!”

 

Svetlana Dvoretsky

 

Fundado por Masa Ogawa, en Japón en 1993, Yamato se ha encargado de preservar y celebrar el arte milenario de los tambores Taiko.

 

Yamato se diferencia de los otros intérpretes Taiko, pues sus presentaciones siempre incluyen música contemporánea creada por Ogawa.

 

Este próximo sábado 6 de febrero, a las 8 de la noche, el Teatro Queen Elizabeth será el escenario en el que Yamato hará un despliegue de tambores, intensidad, precisión y técnica que prometen mantener al filo de la butaca a todos los miembros de la audiencia. Habrá entre los tambores unos tan pequeños como un plato y otros del tamaño de una mesa de un metro de diámetro.

 

Con una trayectoria de veinte años, y una lista de presentaciones que incluye a más de cincuenta países, Yamato, The Drummers of Japan hará que el público de Vancouver vibre y se estremezca con su fuerza y ritmo.

 

Para mayores informes, consulta:

www.showoneproductions.ca

Tags:

Please reload

  • Facebook - Black Circle

Galería de Imágenes

Conociendo la obra de Rosa Escalona Marín (No.2)

9/18/2016

1/6
Please reload

Archivo por autores