Mercedes Amaya estará en el Festival Internacional de Flamenco de Vancouver

September 6, 2016

 

 

El Festival Internacional de Flamenco (VIFF, por sus siglas en inglés), regresa este año con grandes personalidades quienes, desde el 10 de septiembre y hasta el 20 del mismo mes, cautivarán al público de Vancouver con su gracia y maestría.

 

Entre las presentaciones más esperadas en el festival están las de la Compañía Mercedes Amaya, compañía fundada por la sobrina de una de las figuras con mayor influencia en el mundo flamenco del siglo veinte, Carmen Amaya. 

 

Visitando desde Saskatoon, la compañía ¡ARTE! Flamenco hará despliegue de intensas coreografías e impactantes vestuarios, y con su peculiar forma de hacer flamenco, de Calgary, la bailaora Rosanna Terracciano no dejará pasar la oportunidad de deleitar con su danza llena de arreglos, proyecciones y diseños innovadores.

 

También, Toque Flamenco, –la compañía que conocemos por sus presentaciones en Kino Café– tendrá su espacio dentro de las actividades del festival, en el que por supuesto, no podía faltar Flamenco Rosario, de Rosario Ancer, directora y fundadora del VIFF, referente obligado en el mundo de la danza flamenca de Vancouver.

 

Para mayores informes sobre las fechas, lugares y boletos, consulta la página:

 

vancouverflamencofestival.org

Please reload

  • Facebook - Black Circle

Galería de Imágenes

Conociendo la obra de Rosa Escalona Marín (No.2)

9/18/2016

1/6
Please reload

Archivo por autores